miércoles, junio 28, 2006

Mis bicis del Copón. Cap. 3.

Y ya para acabar, pasamos a la rigida de descenso... Que noooo, a la rigida "muleto" que todos desearimaos tener para salir por el invierno y luego meterle agua a presion a dolor. Como ya se ha acabado el mundial, pues ya no estoy en plan Andres Montes (no me digais que nos han hecho gracia los motes a las bicis). Visto la polemiquilla que se ha generado con las anteriores bicis, con esta voy a estar convencional, y me voy a plantar cosas buenas de verdad, vaya a ser que nadie se me asuste... A ver que me sale...

Al respecto del cuadro, tengo bastante clarinete que debe tener una geometria no demasiado racing, pero cañera, por lo que yo me decanto por un Kona de todas todas. Y te pones a mirar los cuadros sueltos de Kona y resulta que solo tienes el Supreme y el Explosiff.


Pues el Supreme,que es el cuadro mas increiblemente bonito que he visto ultimamente.
















A este mega pepino, le pondria una horquilla a la altura. Y me entra la duda..
Una Pace de esas de carbono?? No, el carbono y yo no cogeniamos demasiado, aunque para rally (de el de verdad, chicos).... Y una nueva Manitou de esas de barras de 30.... Pero ya lo veo claro: Marzocchi Marathon Race de 80mm namás.

















Para frenar esto tan ligero que me voy a montar, que menos que unos Avid de esos de carbono tan molones de 160mm... Pero los ultimate, que cojones...





Y las ruedas, je je . Las nuevas shimano XTR... Jo jo.. Y la transmision, pues con el X.0 y las piezas "todoThomson" y manillar Raceface Next de carbono. Pedales Time Atac XS y sillin gobi titanium.


A correeeeeeeeeeeerrrrrr







Y con menos presupuesto, ya bajando a cosas terrenales yo me pondria un cuadro Podium, con su Reba, sus CroosRide y sus Grupo LX al completo.


Ahi queda eso!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos tampoco me gusta :) Jajaj, hoy no toy de acuerdo con la horquilla, de 100 la veo, segun nuestro punto de vista por lo menos, que permita dar alguna que otra alegria, asi que esa zocchi o una reba.

:P

Polancio dijo...

Que mamon.... je je.

Anónimo dijo...

Bonita bici para ir a por el pan.


cc.