sábado, junio 10, 2006

El castron BTT.

Venga, os cuento un ejemplo que "dibuja" muy bien esto de que tus compañeros de aficion sean tambien tus amigos y que además, vean tambien el BTT (y la vida, que carajo) de una manera parecida a la tuya.
Vereis, he tenido un problema grave en mi bici (bastante grave). Me coje en una racha muy mala y estoy bastante desmoralizado. Pero mucho, la verdad. No soy capaz de tener la bici entera mas de 2 semans seguidas.
Pues ayer, me subo a casa de Bernardo a darle una Horquilla de suspension para su rigida a full y a contarle mis penas, la verdad.
Que si patatin, que si patatan, vaya puta mierda, estoy gafado, bla bla, y ahora que voy a hacer, bla bla, si ademas no tengo pasta, bla bla.

Me tomo una birrita, Bernardo me ofrece otra para animarme. Empezamos a hablar de rutas, historias, gente de la BTT. Llamamos a Javi y a Hector, que enseguida se unen a la reunion y me consuelan un poquito. La verdad es que ellos tambien tienen lo suyo con las averias (un dia pondre un articulo soibre el mantenimento de las bicis). Mas charla y yo me voy olvidando de mi bici y pasandolo cada vez mejor.

.- "Y si nos bañamos en la piscina??"
.- "Coño, claro!"

Y padentro, a pegar vocesm hacernos aguadillas, a las 12 de la noche, como niños pequeños.

Y luego a tomar Combinados a una bar hasta las tantas.


Hoy me desperte con bastante resaca y con bastante mejor humor, que bueno es tener colegas asi!! Ole vustros huevos y la madre que os parió!!

1 comentario:

Mister C. Blackass dijo...

Pa eso estamos.
Greetings compay.