viernes, junio 16, 2006

Deporte de equipo??

A mi no me gusta salir solo. Unicamente me gusta salir solo en las "ilegales" de entre semana, mas que nada, porque me gusta abortar cuando me plazca e ir a mi ritmo sin molestar a nadie. Tampoco me gusta tener la obligacion de aparecer en ningun sitio a una hora, porque debido a mi trabajo, no puedo planificar demasiado y no quiero dejar a nadie colgado...

Pero no concibo una ruta de sabado sin compañeros con los que compartir sitios, cervecitas y petadas. Se me haria muy aburrido. La verdad es que el espiritu Castrón posibilita que nos podamos juntar mucha gente y que nadie de momento se haya replanteado su aficion. Cada vez somos mas, pero nadie lo ha dejado. Sera porque esperamos por todo el mundo...

Es una realidad. Hace tres años, muchos de los castrones ni montaban en bici, y la mayoria que si saliamos, soliamos salir en pareja o en trios, como mucho. Ahora, nos podemos juntar 5 o 6 en Oviedo y otros tantos en Gijon. Mola mucho, eh tios??

Y ademas, esto tiene una cosa que a mi encanta, que es enseñar caminos, trucos, experiencias a los neofitos. Es un verdadero placer ejercer de Tito Pol y si hay algo que me cunde mucho es ver como mejora la gente. Y aunque yo no tenga nada que ver, la gente del Castron ha mejorado que te cagas. Y estoy muy muy orgulloso de ellos. espero que ellos esten orgullosos de las mejorias que yo he experimentado en estos años, porque esto es algo reciproco, y yo he aprendido un monton.

Y ademas, en mi caso, y en muchos otros, mis compañeros de bici, se han convertido en grandes amigos con los que se comparten muchas mas cosas que la bici y las rutas. Imaginate como estará la cosa, que estoy sin bici y un elemento "carbonizado" me ha llamado para ofrecerme su bici de Bronston (como diria el Califa) de mas de 4000€ para lo que necesite. Si esto no es un deporte de equipo, que baje Tomac (Dios) y lo vea.

Me han salido dos articulos emotivos y sin fotos.
En el proximo criticare a alguien y pondre un par de afotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí Pol, ya te veo cubriendo la página de "Campeones" en LNE XD..

Fdo.
Tu profe de samba.

Anónimo dijo...

Hola Pol!!

Me gusta esta forma de ver la bici... ¡Castrón Spirit! Felicidades por el blog.

Hoy me contó mi padre sobre dos amigos suyos que fueron a hacer la Quebrantahuesos hace poco. Creo que son como 200 km en los Pirineos, con puertos Tour. La conclusión que sacaron es que la gente anda como loca: todo parecido con el espíritu castrón, pura coincidencia. Unos de ellos se fue al suelo cuando le adelantaron zumbando un grupito de ellos. Además, la gente se lo toma en plan competición. Creo que hasta hubo un muerto, y no estoy de chiste, porque bajando los puertos la peña no controla y pretende ganar lo que perdió en la subida. Por cierto, que al final puedes consultar tu clasifiación y el tiempo empleado... creo que eso ya dice bastante de la filosofía del asunto, ¿no?

En fin, me lo contaron hoy y me pareció que después de tu artículo era un buen ejemplo de lo contrario.