domingo, octubre 29, 2006

Maxima numero 1

Todavia ayer lo hablaba con Bernardo.
Hablabamos de algo de las bicis y comentabamos cual es la premisa bajo la cual montamos en bici. Es pasarlo bien. Ya se que parece una mamonada y que todos mas o menos lo hacemos por eso, pero a veces no lo parece.
Yo lo paso bien sufriendo como una perra en una subida dura; lo paso bien, disfrutando de una bajada; lo paso bien en compañia de mis colegas.
Pero lo paso mal cuando la gente te prejuzga por la bici que llevas, la gente habla mas rato de material que de rutas, la gente hace critica destructiva de iniciativas interesantes etc..

Y la bici no está para pasar malos ratos, asi que en la medida de lo posible procuro no enfadarme nunca jamas, ni pensar mal de nadie, ni crear mal ambiente cuando hay un manillar y unas ruedas de por medio. No merece la pena darle vueltas a las cosas malas de este deporte. Esto es un Hobby y para estar jodido ya tenemos otras cosas en la vida mucho mas graves, no??

Me quedo con una frase del GRANDISMO Ignacio cuando los Res se fueron al Sahara. "Los problemas se quedan en puerto". Yo los mios, procuro dejarlos en la puerta del trastero cuando agarro la bici...


Toma articulo sentimental!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coime! Pues a mi me chifla hablar de componentes. Pero no pasa nada, eñ 80% del tiempo voy afogau y no puedo hablar.