lunes, octubre 09, 2006

Castroneando por Madrín

Como este es mi pequeño sitio, aprovecho para dejar mis impresiones mas personales al respecto de la KDD. Tengo las ideas un poco desordenadas, asi que no seguire ninguna linea.


1.- Que Ilu me ha hecho que Jose (sal del armario) me haya dicho que lee el Blog. Me molo mogollón.
2.- Que terreno mas "complicado" tienen los amigos madrileños en el Escorial y la zona de "Moralsarsal" para montar en bici. Desde luego, sigo pensando que voy "sobrado" de bici, pero en alguna trialera no me sobraba nada. Está claro que el terreno asturianín es mas asequible y es aqui donde los recorridos estorban lo suyo. Es mas humedo y eso es otro tipo de dificultad, pero la trialera del Pantano, la del miedo, etc, son brutales para lo que yo estoy acostumbrado.
3.- Hay que ver como dejan de funcionar las Hecklers cuando frenas de atras. La Heckler de Alvarín dejaba de absorber, por lo que pude ver cuando bajabamos de tranqui por algun parte. La de Toni, pues ni idea, poco rato lo vi y encima como para ir mirando la bici...
4.- Si los navarros tienen una mezcla de las condiciones humedas de Asturias y de los pedrulos madrileños, pues ahora empiezo a comprender cosicas. Se me ha pegao acento mañico. Además en un principio me daba la sensacion de que tenia algo que demostrar a la gente, porque escribo y doy mi opinion en el foro y no me gustaría ser un "Vaiquer virtual" (mucho bla bla, pero poco rockanroll) de esos que abundan. Y la verdad es que eso es una autentica mamonada. Cada uno es como es y no hay que demostrar nada a nadie. Asi que luego ya me relaje y me puse a disfrutar del resto de trialeras, hasta tal punto que la ultima ya queria que acabara de una p*** vez porque me dolian los brazos que te cagas.
5.- Pepiño (torpedo-man-Eras) tiene unos huevos brutales. Hacer lo que hace, como lo hace en las condiciones en lo que lo hace es, sencillamente "admirabilisimo".
6.- Intentar ir detras de algun maestro está genial, pero como los veo tan sobrados, a mi se me baja un poco la confianza, porque pienso que soy un glober y me achanto. Maldita sea, si soy todo un freerider... XD
7.- La escapadita de tarde merecio la pena de verdad, aunque el mandrilazo me dejó un poco tocado animicamente.
8.- Vaya pepinos que se gastan por alli.
9.- De la gente que no conocia me quedo especialmente con Santiago, Nano, Ignacio y Ricardo. Me parecieron unos tios de PM con los que se puede hablar, con bastante en comun conmigo, en lo que a esto se refiere y con los que me iria de ruta sin dudarlo. El trio resplandor "viejotronco" tampoco son mala gente, pero si les seguimos haciendo la "rosca" no se que va a pasar. Si tampoco son para tanto... XD.
Pedazo bikers y me quedo con el detalle de desmontar un DHX5 y la bieleta de una enduro sobre la marcha, con un trapo y cuatro llaves, sin darse un pijo importancia. Para mi eso merece mas casi admiracion que bajarse una trialera del 15 sin poner pie.
10.- Me gusta hablar de bicis, pero me mola mas montar en ellas.
11.- Un 10 para la cocinera.
12.- Alvarin encaja como Castron de todas todas.
13.- Gorbac comprate una doble ya y deja de probar y probar. El dia que te decidas a abrir un post con tu nueva montura, vas a petar el foro... Bonita cubierta la de alante..
14.- De mayor quiero ser como Vaiquer, porque ser el puto Sheriff y no darse importancia es algo que mola.... Impresionante como han mejorado bajando Alexandros y Gory.
15.- Vidalin es un crack. Yo con esa gripe me hubiese quedao en casa. Ademas es la persona con mas capacidad para pasar desapercibido del mundo. :-D
16.- Beni es un freerider del copón.
17.- Niko es un agobiador. Pero le quiero así...
18.- A ver si Bernis recupera esa confianza que le hacia apretarme en alguna bajada. En las subidas me apreta hasta con una pata, que es una expresion que le gusta mucho.
19.- Valen ha mejorado un huevo. Mirale, con problemas para bajar las antenas (que gracia me hace el sendero de las antenas ahora) hace dos meses y ahora codeandose con expertos bajadores. Pena que algun globero le haya molestado en la subida a cueva Valiente.
20.- Javi tiene la bici mas brutal que he visto ultimamente.
21.- Fran es un glober que se va a comprar unos ChrisKing fijisimo. Una HR de 2.35 pa la Blur... 22.- Eso de los CK es la ostia...
23.- Si el IMBA está en manos del Nano, vamos bien. En serio.
23.- Sois grandes y luego seguiré.

3 comentarios:

Valen dijo...

Que guapo el finde y que dura es la vuelta a la realidad del dia a dia. Cada dia me mola mas haber vuelto a la bike, me lo paso bomba (y algun bombazo que me pego :D).

Gorbac dijo...

Y sobre todo os alegrareis de que os deje de dar la vara con los cuadritos de las narices :D

MARMOTILLA dijo...

FORO ESPAÑOL INDEPENDIENTE

SI QUIERES CONOCER A UN GRUPO DE GENTE QUE COMPARTE TU
AFICION APUNTATE AL FORO PEPITOCLICKS.
PARA PARTICIAR SOLO EXISTE EL REQUISITO DE QUE TE GUSTEN LOS CLICKS.
http://www.pepitoclicks.com