domingo, agosto 10, 2008

Mea culpa

Hola a todos.
Siento muchisimo el revuelo que se ha montado a cargo del articulo de abajo. No se trata de una "retraccion" puesto que sigo pensando exactamente lo mismo (o peor, porque aprovecharse de nuestro incidente para hacer leña es muy grande), pero he cometido un error garrafal, y es entrarle a Victor Guerra a su terreno, el de la descalificaciones y la polemica. Desde aqui pìdo perdon a todo el mundo que se haya sentido violentado por este "cruce", de corazón.
En este blog no se volvera a hablar nunca mas de Victor Guerra, ya que esta comprobado que cualquier comentario no favorable acaba en una respuesta iracunda (sin cerrarse puertas, como se puede comprobar en la frase "no todos los castrones son como Pol"), un revuelo generalizado. Es verdad que nadie defiende a VG porque hace años que se le va viendo el plumero, pero bueno, he prometido no hablar mas de el y lo cumplire aunque me esta costando, haceros cargo.

Asi que nada, pasando a otros asuntos mas utiles, estoy escribiendo una carta al director de El Comercio y la Voz, para agradecer al 112 Asturias y a la patrulla canina el despliegue, que fue mas alla de lo meramente profesional. Agradezco tambien al resto de castroncillos otra vez el despliegue. Y nosotros hemos tomado nota de nuestra serie de errores pueriles que conllevaron este movidón*.


Por otra parte tras la Boda de Benit, tenemos una cantidad de planes que vamos a petar el gmail, entre otros la cordillera (este año podria ser factible ir), una visita a nuestros amigos Madrid, recibir una visita para ir a Somiedo, estrenar las miticas Navariegas, quizas una escapada a hacer el canal del Cinca...

En fin, que al menos yo voy a pasar pagina, aprender de los errores cometidos, e impulsar las rutas que se preveen.

Un abrazo!

4 comentarios:

el zorripa voluntario dijo...

Está claro amigo Pol que has caído en la trampa de alguien que está ávido de la notoriedad que solo obtiene de su propio autobombo.

No hay más que ver sus blogs para calcular el tamaño de su ego del mismo modo que no hace falta más que conocerte para saber que a ti jamás te faltarán amigos.

;-)

tante dijo...

El señor VG, vive de la notoriedad que pueda obtener, con lo cual la única intención de su blog (por cierto con unos errores gramaticales y ortográficos enormes, sorprendente para alguien acostumbrado a publicar libros y artículos en LNE) es crear polémica.

Hay gente que piensa que hay que hablar a de uno continuamente, aunque sea mal, ya sabes cosas del "candelabro".

Anónimo dijo...

Amén, Pol, Amén.

A ver si es verdad que os dejáis caer... ;-)

Javitancio dijo...

¿para cuando una CqC?