Por lo tanto, una bici landroveriana ha de ser monopivote. Y aqui tenemos la dos bicis landroverianas por excelencia, las que aguantan mas perrerias y no se sueln quejar. La Heckler y la Patriot.
Y de ser una complicada bici multipivote, ha de ser reforzada. Os imaginareis varias.
La Nicolai Helius AM o FR, la Enduro SX, Versus Blitz, etc etc.
Pero bueno, mas importante, NO es landroveriano
- El XTR
- Los bujes ChrisKing
- Los discos Flotantes Hope
- Thomson Masterpiece
- Fundas Nokon
- Toda la pleyade de piezas ultraligeras tipo Tune, AxLightness, etc., que no sean Syntace (marca landroveriana por excelencia)
- Tijas de carbono que no sean Syntace (marca landroveriana por excelencia)
- El X.0
- Las ruedas completas Mavic, tipo Crossmax
- Los Frenos Hope
- Radios planos
- Cubiertas de 50€ (si amijos no bicicleteros, hay cubiertas de 50€)
- Comprarse una 55 de 2009 (eso merece otro calificativo)
- Las horquillas con mas de 5 regulaciones
- Cualquier cosa de CB
Y SI es landroveriano
- El XT
- El LX
- Los bujes Shimano XT
- Los cuadros rigidos de acero
- Las rigidas endureras en general
- Los sillines SDG de 30€ de fizzbikes
- Las cubiertas de alambre
- Las fundas enteras
- Las Marzocchi de 2002
- La G. Dropper
- Los pedales shimano 540
- El X.9
- En general, todo lo de Truvativ y Syntace.
3 comentarios:
¿Y la Gravity Dropper es Landroveriana?
Amosnomejodas XD
¿Las bielas Truñotiv son Landroverianas?. Noooorrrllll.
Peroo si cascan las cazoletas con fruición y jran vicisitud.
:)
Me quedo con esto:
9. Las ruedas completas Mavic, tipo Crossmax
anda que no he visto a colegas con la 9ª de Beethoven en sus Specialized Epic...
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