lunes, octubre 05, 2009

Riacataun, estoy en Londres!!!

Aprovechando que ya tengo un vlog, voy a ir poniendo por aqui mis vivencias en estos tres meses que me esperan en Londres. a se que esto va de bicis y rutas y eso, pero amijhos, es lo que hay...

Pequeño resumen para esta entrada.
Como algunos sabeis, otros no, logically, soy Bioquimico y me dedico a la Investigacion. Concretamente estoy haciendo mi doctorado en el Hospital Universitario Central de Asturias, en el Sº de Metabolismo Óseo y Mineral. Joe, parezco alguien importante, pero no dejo de ser un pre-cario venido a mas. :-D

Durante el doctorado, no es obligatorio, pero suele ser impostante que se realice una "estancia corta" en un Lab del extranjero. En mi caso, ya que trabajo en temas cardiovasculares (su relacion con el metabolismo oseo viene porque yo estudio la "calcificacion vascular"), pues me he venido al James Black Centre en el King's College de London, ya que es un centro novisimo de investigacion cardiovascular. Tengo la suerte de que un ex-compañero trabajo aqui 8 meses y el recomendo este lab, y la verdad que acerto, porque la gente parece maja y trabajan en cosas parecidas a las nuestras (eso ya lo sabia, que para algo esta medline).

Bueno, eso es todo para esta primera entrada. En sucesivas ya os ire hablando de algo de ciencia, vida en Londres, viajes, etc etc. Y con algo de suerte, de bicis.

Cuidense!

No hay comentarios: