martes, octubre 21, 2008

Ya llega el "Invienno"

Ostiaendios que frio hace hoy! Y nieve a 1200m...

Es tiempo de sacar del armario los goreteses, güinestopers y demas ropita endurera-invernal molona para pelarse de frio por esos andurriales de dios adecuadamente vestidos. Dejaremos de usar nuestros pantalones anchos molones y pasaremos a usar los socorridos culottes largos. Por supuesto los guantes sisijuan de carbono se sustituyen por los guantes de thinsulate y las botas de rally por las mas reforzadas y calentitas.

En la bici, al menos yo, ya estoy ahorrando para cambiar la transmision de la rigida a mitad de invierno. E ire pidiendo pastillas de freno.

LLega la hora de la P7, para ir a rutas costeras, a rutas que no suban tan alto... Tambien es hora de rular por cerca de casa, de ir a Gijon o Avilés, salir a alguna ruta con Asturcon, la Xente o los Pelayos, que siempre guardan rutas excelentes para el invierno y de sacar la doble de vez en cuando para ir a hacer algunas bajadas por algun DH regional y pasar el rato sin embarrarse a lo bestia.

Sin darnos cuenta, en dos o tres meses ya estaremos preparando el Soplao, la KDD Castrona (este año nos vamos a superar, sinceramente) o el viaje a Escocia y/o Alpes, etc etc.

El invierno es una epoca gonita para andar en bici, siempre que se cambie el chip.

Ahm, y las nocturnas "hielapelotas" llegaran en breve!
Y las nocturnas en los bares. Malditos jueves castrones! XDD

Venga, una parte de un video que se sale.

No hay comentarios: