jueves, septiembre 04, 2008

El LandRoverismo.

Jeje, estamos mu aburridos. Que palabra mas sórdida!

Las bicis landroverianas son esas bicis que tienen un toque "aggro", normalmente huyen de tecnologias y diseños impactantes. Suelen cumplir con la maxima de Orange “if it ain’t broke…”, osea, que no se va a romper asi como asi.

Por lo tanto, una bici landroveriana ha de ser monopivote. Y aqui tenemos la dos bicis landroverianas por excelencia, las que aguantan mas perrerias y no se sueln quejar. La Heckler y la Patriot.


Y de ser una complicada bici multipivote, ha de ser reforzada. Os imaginareis varias.
La Nicolai Helius AM o FR, la Enduro SX, Versus Blitz, etc etc.

Pero bueno, mas importante, NO es landroveriano
  1. El XTR
  2. Los bujes ChrisKing
  3. Los discos Flotantes Hope
  4. Thomson Masterpiece
  5. Fundas Nokon
  6. Toda la pleyade de piezas ultraligeras tipo Tune, AxLightness, etc., que no sean Syntace (marca landroveriana por excelencia)
  7. Tijas de carbono que no sean Syntace (marca landroveriana por excelencia)
  8. El X.0
  9. Las ruedas completas Mavic, tipo Crossmax
  10. Los Frenos Hope
  11. Radios planos
  12. Cubiertas de 50€ (si amijos no bicicleteros, hay cubiertas de 50€)
  13. Comprarse una 55 de 2009 (eso merece otro calificativo)
  14. Las horquillas con mas de 5 regulaciones
  15. Cualquier cosa de CB

Y SI es landroveriano
  1. El XT
  2. El LX
  3. Los bujes Shimano XT
  4. Los cuadros rigidos de acero
  5. Las rigidas endureras en general
  6. Los sillines SDG de 30€ de fizzbikes
  7. Las cubiertas de alambre
  8. Las fundas enteras
  9. Las Marzocchi de 2002
  10. La G. Dropper
  11. Los pedales shimano 540
  12. El X.9
  13. En general, todo lo de Truvativ y Syntace.

3 comentarios:

Toponoto el zorripa voluntario dijo...

¿Y la Gravity Dropper es Landroveriana?

Amosnomejodas XD

Aflipalla el cazalla. dijo...

¿Las bielas Truñotiv son Landroverianas?. Noooorrrllll.
Peroo si cascan las cazoletas con fruición y jran vicisitud.
:)

Anónimo dijo...

Me quedo con esto:
9. Las ruedas completas Mavic, tipo Crossmax

anda que no he visto a colegas con la 9ª de Beethoven en sus Specialized Epic...