domingo, junio 24, 2007

Retomando

Joé, llevo mas de un mes sin escribir.

Vayamos por partes.
1.- Bicicleta
Me he hecho con un juego de ruedas con buje XT y llanta DT Swiss. Las antiguas han pasado a la reserva, porque entre el Buje Woodman (NO COMPREIS BUJES WOODMAN DE 2005!!) y las llantas SUN que ya estaban muy muy tocadas, pero sin descentrar (fino que es uno :-D), ya les tocaba descanso.
Además tengo una nueva maneta formula Oro para mi freno delantero. De lujo.
Total, que a partir de ahora, consumibles. La bici ya esta, creo que no merece la pena mejorar muchas mas cosas, porque la bici ya es lo suficientemente fiable-ligera-bonita. Cuando las cosas se gaste se cambian, como hasta ahora vaya.
Solo tengo el problema de la transmision, que espero que se solucionen en una rapida visita a Kike.


2.- Rutas. Después del Soplao, en previsión de las rutas que se avecinan, nos hemos vuelto mas derrapancieros, es decir, hemos bajado el ritmo de exigencia física y lo hemos pasado al técnico. Las bajadas por la 2.35 se han multiplicado por 15.
Pero de nuevo vuelve a haber previsión de rutas duras tecnico fisicas, ya que esta la miniKDD de Somiedo, Redes, etc, asi que tampoco podemos dejarnos abrazar por la derrapancia
Yo he aprovechado para hacer un poco de vida social, salir y eso, porque a partir de YA tengo que recuperar un poquillo de forma. Tengo los gintonics en las "cartucheras". :-D
TAmbien se han establecido el Jueves como dia de nocturna oficial y el viernes como el dia del pisteo y el descanso "activo".


3.- KDD somiedo.
Joder, que ganas tengo. Solo porque haya gente que se va a meter 10h de coche, sin conocernos casi de nada, para venir a pasar un finde con nosotros, TIENE que salir bien. He dicho ya que tengo muuuchas ganas???
Las rutas ya estan definidas


4.- El año que viene, si es que sigo por aqui, ya que mi trabajo esta en el alambre, pienso correr la temporada de DH. Asi que voy a tener que aumentar mi garaje de bicis con una bici de Free. La principal candidata es la CommeÇAl Supreme 6.20, al modico precio de 2000€.
Creo que cumple mis prioridades, que son
1.- Barata
2.- Buena
3.- Bonita
4.- Compoentes baratos
5.- Que sea pedaleable
6.- Monopivote
7.- Pedalier bajito

Un abrazo a todos!

3 comentarios:

Dummy dijo...

Hola!!!

Mmmm... La Commençal esta bien, pero por recorrido es más una enduro o free light, que de DH...

Hay bicis por 2000€ y poco que son una caña...

Saludos!!!

El tito Pol dijo...

Don Dummy, que honor!

Es que la idea es coger algo de recorrido "moderado" pero robustez fuera de toda duda.
Por lo sitios donde nos movemos, y por como son las bajadas y los circuitos de DH por aquí, o por lo menos, donde puedo "circular" con garantías para mi salud, 150mm bien aprovechados es de sobras.

rOoLeZ dijo...

jajajajajaja piltrafillas, nos las veremos en las carreras ;) yo voy a correr la Maxxis :)