jueves, julio 13, 2006

Las Revistas

Como me jode ver a Israel Romero derrapando en todas las portadas. NO EROSIONES!!!
Y todo vestidito de Oakley de la cabeza a los pies, incluso con sus dos relojes, siempre con el ultimo modelo. Yo tambien se derrapar. Seguramnete este tio me de mil vueltas parrba y pabajo, pero coño, parece que solo sabe derrapar y cuanta mas tierra levante, mejor.

Tanto les costará a los tios de la revista poner a alguien vestido "normal"?? Y las revistas y los videos de Freeride son los culpables de la gente que se plante en el monte a anadr en bici en vaqueros, me parto. Yo uso ropa semi-ancha, mas que nada por no marcar michelin, pero es que ultimamente se ve cada disfraz... Tendran que vender, pero es ridiculo... Y hablando de ridiculeces:

Porque no prueban las bicis y dicen alg nuevo?? Antes si decían si algo iba mal, porque ahora es todo maravilloso?? Y ademas tienen los santos cojones de decir que la famosa Nomad de 5000€ va muy bien. Coño, estaria bonito...
Otra cosa que me llama la atencion, es la mitica frase: esta bici sube o baja mejor que otras bicis mas pesadas o mas loigeras de esta comprativa. Y te lees la comparativa por activa y por pasiva para encontrar esa bici que sube o baja peor y resulta que NO lo dicen... O sea se refieren a una bici, pero luego nunca dicen cual...

Ya se que están llenas de intereses comerciales, pero es que una cosa es que te paguen las marcas y otra hacer el ridi...
Xavi Fané, que a veces se pasaba restregandonos lo mega guay que es su vida (que lo será), por lo menos nos animaba contandonos algun relato simpatico y con su mentalidad hippie-sociata-antibush. Pues lo ha dejado, cosa que no me extraña. A mi tampoco me gustaria escribir una catalogo de bicis y tiendas.

Y luego tenemos a Juanma Montero. Que tio, como anda en bici y que buena gente es... He tenido el gusto de rodar con el 4segundos y es un crack. El problema de Juanma es que sale marcandose unos saltos estilo freeride con cualquier hierro, porque el puede, y claro, asi luego vienen las desgracias con las bicis rotas. Os acordais de la prueba del Bike de la Factor?? Madre mia, es que pegaba unos saltos que ni una RMX. Y luego el padre se la comprara al hijo freerider que va en vaqueros, y a cascar. Dientes incluidos.

Y ya me reservo para El Mundo de la Mountain Bike. esta hecha por unos tios que les da igual el MTB que la calceta, porque no tienen ni puta idea de ninguna de las dos. de MTB me temo que menos.
Pero son valientes, porque para sacar en una revista de MTB que hay horquillas de muelle y horquillas de aceite, hay que tenerlos bien puestos para cobrarte por algo en donde sale semejante burrada no una ni dos veces. Ademas, al ser una mala traduccion de una revista inglesa utilizan traducciones de Google a pelo.. Un DESASTRE. Se salvaba Maqueda, pero a veces se le iba la olla, lo que no me extraña. Si yo fuese probador de bicis y mis compañeros no supiesen diferenciar una bici de una jirafa yo estaria jodio.


Que pena que las revistas hablen tanto de bicis y tan poco de MTB. Con esos pedazo de fotografos que tienen (Pau Catllá seguro que me sacaría guapo y freerider aunque fuese montado en una Bh TopLine del 93), imaginaros un reportaje de MTB por los pirineos con la misma calidad de fotos que cuando te explican que calcetines son los mejores. Se saldría...

A ver si lo leen y toman nota, porque me consta que no soy el unico que piensa estas cosas.

4 comentarios:

valenjimeno dijo...

Totalmente de acuerdo, yo opte por la decision de pasar de comprar revistas y dedicarme al foro y salir mas en bici.
Molaba cuando sacaban especiales de rutas y demas pero ahora no se salva una.

Coronel Tejero dijo...

Totalmente de acuerdo. A mas de una redaccion me metia yo a sentarlos a todos.
SE SIENTEN COÑO!!!!!!

Hace tiempo me borré y ya no recibo mis revistas en mi cuartucho. De vez en cuando, aprovechando el 3er grado ojeo en algun kiosko alguna por si hay algo, pero por mis bigotes que ya no tengo esa costumbre mensual.

Lo mismo me paso con los videos. Son casi todos iguales, espectaculares, sí, no lo niego, pero salvo a un par na más. Donde esté el de al filo de lo imposible... Además de produccion nacioná!

Benemeritos saludos.

cc

Jose dijo...

Ahí le has dao, Pol. Lo mismo da coger el Bike que el catálogo de B-Pro del Corte Ingés. Yo últimamente ya no compro ninguna revista (Solobici ocasionalmente), porque pasa exactamente lo que tu dices; las bicis siempre son lo más, no hay ninguna crítica mala; mucha pose del probador derrapando, saltando a "casadios", y sobre todo mucho pase de modelos (si os fijáis es como en las revistas de moda; a un lateral de la foto siempre pone la ficha "fashion"... Juanma lleva: Casco Giro Xen gis mate con margaritas. Pantalones Oakley shark ' 06. Maillot Oakley shark (hay que estar a juego con los pantacas). Guantes... ; joder, ¡son revistas de moda y complementos!.

Estoy totalmente de acuerdo que sobran pruebas (que están bien, pero que sean pruebas objetivas)y faltan rutas, consejos, trucos y, en definitiva, todo lo que hace de una revista (de MTB o de lo que sea) INTERESANTE, connio!!.

Valen, yo hago como tú, para informarme vistazo a los foros; que son los que contienen opiniones de la gente real, de los auténticos probadores, y de donde puedes sacar conclusiones realmente probechosas y salir en bici lo que se pueda, que como dice mi admirado Nayo, capando gochos es como se aprende a capar.

Pos eso!!

Jumper.

Anónimo dijo...

:D

Cada dia estas mas sembrao pol :D Me descojone.

Pero que conste que a mi me mola l aropa de oakley, eso si, lo de los dos relojes y las Thump con los cascos saltando un cortado ya lo veo una soberana gilipollez :)